Sobre el autor

Mi primer contacto con los videojuegos fue culpa de una NES a mis 4 o 5 años, un evento casual que desencadenó con la compra de mi primera consola (una preciosa Game Boy Color Pikachu Edition con el clásico Pokémon Amarillo) y el comienzo de todo.

 

Por motivos que no vienen a cuento y poco os deben importar pasé mi infancia más solo que los que escogieron a Bulbasaur en su momento, alejado del mundo en una casa de montaña. Videojuegos, libros y manga fueron prácticamente los únicos acompañantes que tuve durante mucho tiempo y se convirtieron, irremediablemente, en mi pasión y perdición.

4NB0vo.png

Pese a que no soy un experto, ni de lejos, en este mundo, la necesidad imperiosa de hacer llegar más allá mi voz (eso y que mi pareja estaba hasta las pelotas de escucharme ya, pobrecita) me llevó a crear este espacio, donde disfruto compartiendo mis opiniones sobre todo lo que llega a mis manos. Mis ambiciones son, quizás, demasiado altas pero cuento con fuertes convicciones y tengo claras mis metas e ideales y lo cierto es que llevo años aspirando a ocupar un lugar en la prensa profesional del videojuego. Por el momento he participado en Legión de Jugadores como una suerte de redactor jefe durante un tiempo y espero poder llevar mis palabras a algunos portales más y seguir creciendo, tanto como persona como redactor.

Volviendo a temas más mundanos, aunque debo reconocer que soy un fanático de los RPG no suelo hacer ascos a nada. Suelo buscar las grandes historias, pero no es difícil encontrarme jugando a títulos más simples o de diferentes características. En mi historial destacan las sagas de Square Enix, en especial Kingdom Hearts y Final Fantasy. Otras sagas de rol como Dragon Age también se cuentan entre mis preferidas, pero no puedo obviar confesar que soy un fanático de otras sagas como Monster Hunter o Fire Emblem.

fire_emblem_fates_pixel_art_wallpaper_by_kaz_kirigiri-d9vha9w.jpg

Mi sección de manganime no goza de la misma actividad que la de videojuegos pero no por ello deja de ser algo importante en mi vida. Aunque, de nuevo, suelo ver de todo, me gusta moverme por las obras del género fantástico y misterio. Algunas de las que mas han influido en mi vida son Evangelion y Code Geass, pese a no ser especial simpatizante del género mecha (si las habéis visto os haréis una idea de porque me gustan tanto pese a su género). No descarto otras que, pese a tratar temas menores, han sacado algo bueno de mí, como Assassination Classroom o Sword Art Online.

Si habéis llegado hasta aquí sin bostezar tropecientas veces os diré que actualmente estudio dos ciclos de formación superior relacionados con la programación y que una de mis aspiraciones es trabajar en el desarrollo de videojuegos, aunque el periodismo me atrae más. Aunque no hable de música por aquí os diré que soy un gran fan de la música metal en casi todos sus vertientes.

Si os surge la necesidad de contactar conmigo es posible que me encontréis guardando la partida en un halo de luz blanquecina de alguna esquina, sentado frente a alguna hoguera o descansando en alguna cama abandonada en medio de un viejo campamento. Pero si queréis alguna forma más rápida de hacerlo siempre podéis hacerlo a través de mi página de contacto, mi Twitter o el siguiente correo electrónico: zonaduscae@gmail.com

cropped-potadazonaduscae.png