Last Indie – FAQ e indice

¿Qué es Last Indie?

Last Indie es una sección especial dedicada a los juegos independientes. Está dedicatoria especial no se debe simplemente a que sean juegos indies, si no que va por aquellos juegos hechos con sumo cariño y que pretenden llegar al jugador.

¿Que características tienen que tener estos juegos?

No escribo sobre todos los juegos que completo y mucho menos sobre todo aquellos que pruebo. En esta sección, pese a estar dedicada a los títulos independientes, solo hablo de aquéllos que, ya sea por su dirección, por su narrativa, por su duración o cualquier otro motivo, han conseguido hacerse un hueco en mi corazón.

¿No te faltan la mayoría de títulos importantes?

Mi acercamiento a los juegos indies apenas alcanza los dos o tres años de tiempo, por lo que aún quedan muchísimos títulos de renombre a los que no he jugado. ¿Quiere decir esto que si los juego estarán aquí? Bueno, si me parecen lo suficientemente buenos para escribir sobre ellos y recomendarlos, por supuesto.

¿Aceptas recomendaciones?

Sí, por supuesto, cualquier recomendación es más que bienvenida (y esto es algo que realmente se aplica a todo el blog). No quiere decir que todas vayan a calarme pero las tendré muy en cuenta siempre.

Last Indie — Índice

Para evitar tener que buscarlos manualmente, aquí tenéis una lista de todos los juegos que han entrado en esta sección. A momento de escribir esto son aún muy pocos pero espero que vayan creciendo con el tiempo.

 

Anuncios